Intertech acumula una gran cantidad de máquinas instaladas en el corazón de la región agrícola del país. Sus proyectos llave en mano han permitido alcanzar significativos ahorros de costos en empresas grandes y Pymes.

El aporte estratégico que significa el sector agropecuario a la economía de nuestro país ya está fuera de discusión. En el núcleo conformado por las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires son varias las empresas que han tomado la responsabilidad de brindar apoyo técnico para que la maquinaria y los equipos que se utilizan en el campo se actualicen, incorporen nuevas tecnologías e incluso puedan mantenerse en funcionamiento.

Precisamente, la presencia de Intertech en la región ostenta más de una década y la ha convertido en un socio en el desarrollo de muchas fábricas y talleres ligados a la metalmecánica.

Sin lugar a dudas, buena parte del reconocimiento de sus clientes está basado en la asistencia técnica. El proceso de inserción y vinculación con los clientes comienza con la identificación de la oportunidad y la evaluación de costos para llegar a conclusiones técnicas y económicas que aseguren el beneficio directo que origina la instalación de un nuevo equipo.

Esta modalidad de trabajo denominada “Proyecto Llave en Mano”, refleja mejoras en los procesos productivos y contribuciones a la calidad, así como también produce significativas reducciones de costos. En casos, el foco está puesto en la automatización, incorporando nuevas tecnologías con tornos o centros de mecanizado de última generación, y en otros se desarrollan aplicaciones especiales, se reemplazan dispositivos o se actualiza el herramental. Incluso, puede sugerirse nuevos montajes para dinamizar y hacer más eficiente la operación.

Para los procesos por arranque de viruta, Intertech cuenta con las líneas de tornos y centros de mecanizado Leadwell y Kitamura. Además, complementa su oferta con la línea de S&T Dynamics (Corea), especialista en el creado y rectificado de engranajes, y la prestigiosa línea de Baykal (Turquía) -entre otras reconocidas marcas- para operaciones de conformado, corte y plegado de chapa.

 

CONTACTARNOS
close slider