Intertech Argentina se destacó por la exhibición en vivo de máquinas que responden a mecanizados de altísima exigencia técnica, precisión y velocidad. El reconocimiento de los clientes. Mirá el video y las fotos del evento.

Rodeado de máquinas herramienta el stand de Intertech Argentina fue una puerta abierta que invitó a clientes, especialistas y colegas a presenciar demostraciones en vivo de mecanizados que permiten a las industrias posicionarse en procesos de alto valor agregado.

En un extremo se pudo observar un centro vertical Kitamura de origen japonés que procesó una pieza de acero NAK80 (40 HRC) de 35 x 35 x 35 milímetros que logra generar 20 pines de 0.068 mm de diámetro en sólo 6:54 horas cuando una máquina tradicional lo hace en 15 horas. Otra de las atracciones, sin lugar a dudas, fue la exhibición del torno multitarea Leadwell, capaz de desarrollar diversas funciones para fabricar piezas completas y con extrema precisión.

Además, se mostró la capacidad de procesamiento de un centro de mecanizado horizontal de alta producción Kitamura HX300G que permite la rotación de una columna completa de reguladores de gas en 2,5 segundos y 1,2 en el cambio de herramientas, lo que logra optimizar la carga de productos mientras realiza el mecanizado.

Algunos de los clientes que mantienen relación con la empresa, expresaron:

  • “Con Intertech trabajamos desde comienzos del 2000. Tenemos tres centros Leadwell horizontal y vertical, y 1 centro Intertech KMV. Son equipos muy nobles que los utilizamos en procesos críticos y pesados, como por ejemplo en la mecanización de tapas y bridas de 24”. Los niveles de respuesta de sus técnicos es excelente, son ágiles y siempre dan una solución inmediata”.
  • “Tenemos más de 50 años en el mercado y apuntamos a dotarnos de equipos de producción. Con Intertech venimos creciendo desde el 97/98 incorporando máquinas Leadwell, Intertech KMV 10 y luego sumamos dos con cuarto eje. Ahora tenemos la idea de sumar una rectificadora para agilizar los procesos de mecanizado y rectificado, donde se nos produce un cuello de botella”.
  • “Llevamos más de 25 años de relación porque valoramos el trato personal y la atención especializada. Los equipos que fuimos comprando siempre respondieron a nuestra demanda de producción seriada. En fábrica tenemos unas 20 máquinas por control númerico y puedo garantizar que tanto los centros Kitamura como los tornos Leadwell son robustos y confiables…. para recomendar”.

Para ver algunas de las demostraciones exhibidas en FIMAQH 2018, mirá el video y las fotos del evento:

CONTACTARNOS
close slider