¡Gracias por visitarnos!

Clientes, profesionales, colegas y amigos se acercaron al stand de Intertech Argentina en la feria MetalExpo en la Ciudad de Córdoba. Compartimos nuestras líneas CNC para el mecanizado de todo tipo de piezas y materiales. La sorpresa fue la prueba de funcionamiento del Torno Horizontal Leadwell T5i. ¡Mirá las imágenes!

 

Estar presentes en la Ciudad de Córdoba permitió a Intertech Argentina estar aún más cerca de sus clientes y ofrecer la posibilidad de dar a conocer su extensa gama de soluciones para la industria automotriz y autopartista, fabricantes de maquinaria agrícola y un sinnúmero de empresas de la región y de provincias vecinas, como Santa Fe, San Luis, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero e incluso del NOA.

Uno de los puntos más reconocidos fue la exhibición en vivo de la operación del Torno Horizontal CNC Leadwell T5i. Además, se compartió información para el desarrollo de proyectos que incluyen soluciones llave en mano y de automatización, para la fabricación piezas con mecanizados de alta producción, integración de procesos con máquinas multitarea, de 5 ejes y de pórtico, así como también para el desarrollo de matricería de extrema precisión.

En cuanto a las maquinaria especial para el conformado de chapa se resaltó la línea de plegadoras y de corte plasma Baycal.

 

PRESUPUESTAR
CONTACTARNOS
close slider