Intertech Argentina visitó Leadwell Taiwán

Fue invitado como representante de la firma en nuestro país para reconocer su desempeño. Se desarrollaron prácticas de actualización tecnológica y la presentación de nuevos tornos y centros de mecanizado de última generación.

 

Leadwell fue la primera compañía taiwanesa en producir máquinas herramientas CNC. Desde entonces, la firma, cuyos orígenes se remontan al año 1980 nunca dejó de ser joven y con espíritu emprendedor. Su principal foco se centra en un fuerte desarrollo de los recursos humanos orientados a la investigación y el desarrollo para ofrecer soluciones dirigidas la industria para el mecanizado de piezas.

Para transformarse en una de las principales fabricantes de centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes, tornos horizontales, tornos verticales y tornos multitareas CNC la compañía desarrolló equipos que responden las máximas exigencias de seguridad, velocidad, precisión y eficiencia para asegurar la más alta calidad de sus máquinas.

Su actual centro industrial, con sede en la localidad de Taichung posee una superficie 66.700 m2, dentro de la cual se fabrica el conjunto de los componentes y se desarrolla el ensamblado en 4 líneas exclusivas. Daniel Carro, integrante del equipo de Intertech que viajó a la empresa asiática comentó: “Fue muy interesante ver cómo trabajan. Es notable ver a personas muy jóvenes liderando la empresa, así como a técnicos que realizan su tarea con muchísima precisión”, asimismo destacó que “los ensayos que se realizan para verificar el funcionamiento y la calidad de mecanizado son extremos, lo que garantiza que cada máquina que sale de la fábrica está 100% en las condiciones previstas”.

Precisamente, los números de Leadwell hablan por sí solos: en el mundo poseen más de 50 mil máquinas en funcionamiento, tienen presencia en 60 países y una red de agentes para la atención directa que supera las 100 representaciones.

Entre sus líneas se destacan los centros de mecanizado de alta eficiencia y de alta performance, los centros de 5 ejes y los que procesan carga pesada. Por otra parte, posee una línea especial con desplazamiento de columna, tornos de alta producción y los de doble husillo y doble torreta. También fabrican tornos multitareas de 8 ejes, así como centros CNC para trabajos complejos. “Leadwell nos aporta un menú amplio de soluciones de alta tecnología que complementa nuestra oferta y con precios muy accesibles. Nuestros clientes se han mostrado satisfechos y renuevan la confianza en esta marca, ya sea por necesidades de actualización, ampliación de la producción o por la búsqueda de la eficiencia y reducción de costos operativos”, afirmó Dr. Daniel.

Visitá nuestro catálogo completo de Tornos Leadwell y Centros de Mecanizado Leadwell

CONTACTARNOS
close slider