Muestra abierta en FIMAQH 2016

Intertech participó de la feria internacional de la máquina herramienta visitada por 35 mil personas. Se exhibieron equipos en funcionamiento con las últimas tecnologías de Kitamura y Leadwell.

El diseño arquitectónico del stand invitó a los visitantes a conocer las nuevas tecnologías en procesos de mecanizado, pero también dio lugar a encontrar el espacio para el diálogo y así privilegiar el servicio, entiendo que en la actualidad las mejores respuestas a las necesidades del cliente se producen identificando los problemas técnicos, estudiando los procesos industriales aplicados e interpretando con precisión el destino final de las piezas a fabricar.

Desde esta perspectiva, Intertech transmitió en la última edición de FIMAQH 2016, su sólida propuesta técnica basada en el conocimiento de su plantel de especialistas e ingenieros y la experiencia acumulada desarrollada a lo largo de más de 20 años.

Entre las máquinas exclusivamente instaladas para la exposición, se destacaron los centros de mecanizado de 5 ejes con flexibilidad para operar con hasta cuatro ejes de forma simultánea, y tornos de alta tecnología para respuestas de avance rápido y exigencias de gran precisión de calidad, tales como:

  • Centro de mecanizado vertical Kitamura 4XD
  • Torno multitarea Leadwell TGAM
  • Centro de mecanizado vertical Leadwell V32i

Estos equipos fabricados con componentes de diseño avanzado constituyen el corazón de la oferta de Intertech junto a sus máquinas destinadas al procesamiento de chapa, corte láser e inyección de plásticos. Para la compañía con sede en Estados Unidos, dirigida por el Dr. David Igdaloff , los esfuerzos se alinean para dotar al cliente con máquinas que garanticen la robustez estructural, la confiabilidad de la operación, altas velocidades de trabajo y precisión, pero sobre todo, apoyados en una sólida garantía y servicio posventa.

El catálogo completo de soluciones puede consultarse aquí (LINK)

CONTACTARNOS
close slider